Al acceder y utilizar este sitio web, usted acepta cumplir con estos términos y condiciones. Si no está de acuerdo con alguno de los términos, le recomendamos que deje de utilizar este sitio web.
1. Uso del Sitio Web
1.1. Usted declara ser mayor de edad y tener capacidad legal para aceptar estos términos y condiciones.
1.2. Se le permite utilizar este sitio web para fines informativos y de comunicación.
2. Propiedad Intelectual
2.1. Todo el contenido de este sitio web, incluyendo textos, gráficos, logotipos, imágenes y software, está protegido por derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual.
2.2. Usted se compromete a no reproducir, distribuir, modificar o utilizar el contenido de este sitio web sin el permiso expreso por escrito de Lira Social People S.L.
3. Privacidad
3.1. Su uso de este sitio web está sujeto a nuestra Política de Privacidad. Al utilizar el sitio, usted acepta las prácticas de recopilación y uso de datos descritas en dicha política.
4. Enlaces a Terceros
4.1. Este sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros. Estos enlaces se proporcionan únicamente para su conveniencia, y no implican respaldo ni asociación con dichos sitios.
5. Limitación de Responsabilidad
5.1. Lira Social People S.L no se hace responsable de los daños directos, indirectos, incidentales, consecuentes o especiales que puedan surgir del uso o la imposibilidad de uso de este sitio web.
6. Cambios en los Términos y Condiciones
6.1. Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Los cambios serán efectivos desde su publicación en este sitio web. Le recomendamos que revise periódicamente estos términos y condiciones.
7. Contacto
7.1. Si tiene alguna pregunta o comentario sobre estos términos y condiciones, puede ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico pablo@wearelira.com.
Estos términos y condiciones son un contrato legalmente vinculante entre usted y Lira Social People S.L al utilizar el sitio web WeAreLira.com. Le instamos a revisarlos regularmente para estar al tanto de cualquier cambio.